¿Me puedo declarar fan de María José? Después de asistir a un concierto con mi esposa, hemos sido testigos de una experiencia increíble. La verdad es que la música en vivo es completamente diferente a escuchar los mismos éxitos en los auriculares; la experiencia lo es todo. Incluso si no eres fan de la cantante, la energía del concierto te pone la piel de gallina.
Personalmente, debo confesar que noté algunos detalles que nunca había visto en otros conciertos. Por ejemplo, proyectaron varias canciones con coreografía en pantalla para personas con discapacidad auditiva, quienes, además, llevaban chalecos sensoriales para sentir la música, las letras y el ritmo. ¡Fue increíble ver cómo podían disfrutar del show de una manera tan inclusiva!
También tuvimos la oportunidad de disfrutar de grandes artistas invitados como Matisse y Napoleón, combinando éxitos actuales con canciones de la vieja escuela. Aunque María José no se destaca por tener letras profundas, los covers que interpretó fueron geniales, con canciones de artistas como Ana Gabriel, Rocío Dúrcal, Mónica Naranjo, algunas de música regional mexicana y otras de los años 90.
Me quedo con la bonita experiencia de haber compartido una noche maravillosa con mi esposa, como si volviéramos a nuestra época de novios. Fue un concierto extraordinario, y definitivamente no dudaría en asistir de nuevo. ¡Chao!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
"Todos los comentarios son moderados para evitar el spam. Tu comentario será publicado en breve. ¡Gracias por tu aportación!"