Ahora me encuentro atorado, necesito ordenar todas las ideas que me vuelan en la cabeza.
Quizá mi problema radica en que quiero tener todo ordenado y a veces eso me distrae de lo que realmente debo de estar haciendo.
El día de ayer aventamos varias ideas güajiras para ver cuál pega en el proyecto, y es que nos dijeron que nos imagináramos cualquier cosa alcanzable y de verdad es que, lo que propuse ayer no lo veo tan descabellado.
No sé bien como lo haga la gente normal. Escribe a papel, lo hace en su computadora, lo deja en su cabeza y después lo anota, o lo hace como la gente que he visto que se vuela rayando un pizarrón blanco.
Hace tiempo atrás yo hacía algo similar, rayaba pizarrones, pero creo que no me ayudaba en mucho, al contrario, solo me provocaba ansias de ver tanta cosa escrita en el pizarrón y notar con el paso del tiempo, que no podía completar las tareas.
Últimamente, he tratado de llevar una lista de tareas en google tasks, pero a veces también me satura, parece que sería más sencillo por el hecho de traerlo en el teléfono, pero en realidad siento que estoy haciendo listas de tareas dobles porque mientras estoy en las reuniones hago anotaciones, y después termino pasando las tareas que salieron de la reunión a mi teléfono, y pues eso me fastidia también.
Ahora compré una vil libreta negra sin sentido, he hecho algunas anotaciones allí, pero aun no tengo un sistema de categorización ni de marcado para reconocer rápidamente las tareas pendientes, asuntos relevantes, o lo que anoto.
Por ahora me estoy haciendo un lío en la cabeza, me parece que solo estoy haciendo esto para seguir procrastinando, pero a mí no me gusta hacer eso.
Creo que es momento de poner manos a la obra y tratar de dejarme ir con mis ideas, mi pluma y mi libreta.
Chao!. 💭
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
"Todos los comentarios son moderados para evitar el spam. Tu comentario será publicado en breve. ¡Gracias por tu aportación!"